Tesorero de Jalacingo descuida su puesto por hacer campaña anticipada

428

Alcalde Roberto Perdomo Chino lo tapa.

Armando Roque Bustillos

Jalacingo, Ver.- El tesorero del municipio de Jalacingo, Juan Pablo Becerra Hernández descuida su área por andar haciendo actos anticipados de campaña.

En sus redes sociales ha comenzado a subir fotografías dónde se aprecia que en horas laborales cuando se supone debería estar laborando y cumpliendo en el ayuntamiento de Jalacingo, hace todo lo contrario, pues con complacencia del alcalde Roberto Perdomo Chino quien también anda en campaña en busca de la diputación, ayuda a su tesorero con tal de verlo como alcalde de Altotonga.

Y es que desde hace unos días le salió lo samaritano, pues anda en busca de la presidencia municipal de altotonga, campaña que viene realizando con recursos del ayuntamiento de Jalacingo.

Aquí citamos un texto de lo que comparte en sus redes sociales, dónde solo a Altotonga le tiene aprecio y por eso busca ayudar a la gente de ese municipio, tal vez será por qué ya se vienen la próximas elecciones y busca votos, por ello hasta su eslogan es !NOS VEMOS PRONTO! Osea nadamás que el Ople indique que ya pueden hacer actos de campaña, mientras tanto lo que realiza son actos anticipados que el Ople debería sancionar.

🤝 Hace unos días me reuní con el comité de la
capilla de San Miguel Tlalpoalan, con quienes conversamos con la finalidad de unificar esfuerzos en común para ampliar la capilla, un espacio de fé y unión🙏✌️
#nosvemospronto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here