Trabajo del Alcalde de Altotonga también es apreciado en Perote

185
Presidente municipal de Altotonga, Ernesto Ruiz Flandes.

Perote, Ver.- El trabajo que realiza el alcalde de Altotonga, Ernesto Ruiz Flandes, está siendo bien visto por los habitantes del vecino municipio de Perote.

En localidades como Sierra de Agua, Los Molinos y San Antonio Limón, pertenecientes al municipio de Perote, son varios los ciudadanos que observan y reconocen la labor que realiza el gobierno municipal de Altotonga.

Y es que la administración que encabeza el contador altotonguense Ernesto Ruiz Flandes está cumpliendo con un importante paquete de obras que no había sido realizado por ninguna otra administración.

De acuerdo con habitantes de las localidades peroteñas, el mejoramiento de los caminos y atención que se está dando a las escuelas es de lo más visible y valorado por las familias.

Obra pública en Altotonga, Veracruz.

De acuerdo con Juan Mario Pérez, habitante de Sierra de Agua, dijo que con frecuencia visita Altotonga y se ha percatado de la construcción de cuartos dormitorios, la introducción de drenaje y la construcción de varios pavimentos, “eso es muy bueno y la verdad que hasta da gusto por la gente que se está beneficiando”.

En el mismo sentido se pronunció el señor Pedro García, de la localidad de Los Molinos, Perote, quien tiene familiares viviendo en Altotonga y entre ellos ha escuchado “muy buenos comentarios del trabajo que realiza el alcalde Ruiz Flandes, sobre todo por las obras que se están realizando este año”.

También la señora Alejandra, con su domicilio en San Antonio Limón, quien acude con frecuencia a Altotonga, consideró que en su vecino municipio “se están haciendo muchas cosas en beneficio de la gente”; puso como ejemplo el trabajo en las escuelas que están siendo mejoradas en sus salones y techados. “Esas obras se están viendo y son en beneficio de los niños, que bueno la verdad que lo estén haciendo”, dijo.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here