Tres ejecutados en Martínez de la Torre; una mujer y dos hombres

130

Dos de los fallecidos ya fueron identificados.
La zona fue acordonada por autoridades.

Armando Roque Bustillos

Martínez de la Torre, Ver.- Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos, a escasos 50 metros de la barda perimetral del Cobaev 03 del municipio de Martínez de la Torre.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:35 horas de ayer miércoles, sobre la calle Nobleza entre Fidelidad y Fraternidad de la colonia Las Lomas del municipio de Martínez de la Torre.

Sujetos desconocidos dispararon en al menos 15 ocasiones contra los ocupa antes de una camioneta Ford tipo Ranger, con placas de circulación XU+41-783 del estado de Veracruz.

En el cual viajaba un hombre y una mujer los cuales fueron identificados como Reina R. A. de 37 y Eduardo M. G. de 42 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la en la calle Fidelidad de la colonia Las Lomas. Dicha camioneta era utilizada para la compra de fierro viejo.

La otra persona fue ejecutado al interior de su domicilio identificado como Iván R.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Solicitando la presencia de paramédicos arribando personal de Cruz Roja Mexicana, Ambulancias Bonilla y Protección Civil y Bomberos de esta ciudad para atender a las personas, pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales siendo declarados muertos en el lugar.

Posteriormente se procedió acordonar el área, mientras se esperaba el personal de la fiscalía para lo conducente.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones ante el caso, personal de servicios periciales realizaron el levantamiento correspondiente llevando los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here