Un muerto en fuerte accidente en Martínez de la Torre

172

Armando Roque Bustillos

Martínez de la Torre, Ver.- Trágico accidente carretero se registró la mañana de este viernes, en la carretera Estatal el Diamante-Balsas de Agua, poco antes de llegar a la finca Manterola, donde un joven perdió la vida y otra persona resultó seriamente herido.

Trascendió que quién respondía al nombre de Víctor Ulises Flores Barragán de 29 años de edad, vecino en la comunidad Balsas de Agua de este municipio, perdió la vida tras el impacto del automóvil Volkswagen tipo Vento contra un árbol de chaca, mientras que su acompañante Óscar Omar M., de 44 años, resultó seriamente herido.

Los paramédicos de la Cruz Roja y autoridades policiacas, acudieron al lugar de los hechos donde auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital Manuel Ávila Camacho para su mejor atención y valoración médica.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar de la tragedia, para realizar las diligencias de ley, levantar el cuerpo del joven finado y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que originó el accidente, por lo que seguiremos pendientes de los avances de este caso para continuar informando a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here