Un peligro la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyos

201

Por las lluvias se registra un socavón que desbordó un carril ya.

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Así es como se encuentra la carretera estatal Tlapacoyan Plan de Arroyos a la altura del lugar conocido como la lagunilla, lugar a donde solo se puede transitar por un solo carril, esto debido a que por las lluvias a comenzado a desbordar la vía de comunicación.

Por lo que la zona sólo fue delimitada por protección civil para avisar a conductores de que la carretera ha desaparecido en el carril que va de Plan de Arroyos a Tlapacoyan, por ello invitamos a quienes deben usar esta vía de comunicación que comunica a Tlapacoyan y al municipio de Atzalan a que manejen con precaución debido a que podría registrarse un accidente.

El problema es que las lluvias continúaran en esta zona centro norte del estado, y la tierra comienza a reblandeserce, por lo que en cualquier momento la carretera podría desaparecer por completo.

El llamado es para conductores que deben transitar por esta carretera y para quienes por algún motivo deben transitar por aquí y no conozcan, se invita a que tomen las precauciones necesarias para evitar alguna tragedia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here