Foto: fotover.com.mx

Primerparrafo.com/

Xalapa, Ver.- José Carlos Hernández Marín, padre del joven asesinado la noche del pasado viernes en la ciudad de Xalapa, exige justicia. Durante la entrevista con reporteros de Xalapa, detalló las acciones del crimen.

El féretro descansó unos instantes en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, mientras sus amigos y familiares protestaban para que se haga cumplir la ley.

Aquí la respuesta del señor José Carlos:

El viernes a las 8 de la noche ocurrió el crimen.

Somos familia que trabaja limpiamente y en este momento hacer algo por nuestra familia es hacerlo al revés.

La gente mala cree que a uno le sobran los recursos cuando lo que nos sobran son problemas para seguir adelante en nuestro trabajo, en nuestra empresa.

Me siento orgulloso por mi hijo a quien le quitaron la vida unos malditos rufianes que solo con tener las armas se dan el valor de enfrentarlo a uno.

Y me siento aún más orgulloso porque él es mi héroe, porque en automático me salva de que me lleven los malditos rufianes y no se tientan el corazón y le disparan.

Salvó mi vida y la de su hermanito. Estoy muy dólido con nuestra autoridad que creo que no hacen nada. Yo no veo nada.

Soy una persona honrada, soy una persona pobre pero que sueña en grande y lo que tenemos es gracias a Dios, con base al trabajo. Mi familia que está aquí conmigo y mis amigos no me dejarán mentir.

Necesitamos poner un alto a este tipo de problemas, pero estamos hasta la madre.

¿No sé qué tendrá que pasar para que alguien haga algo? No sé a quién dirigirme, o la persona que pueda atendernos. Exijo justicia. La vida de mi hijo no puede quedar así en manos de esos malandros.

Me siento indefenso, porque soy muy fácil de localizar. No me da miedo morir, pero me gustaría morir por una causa que en verdad valga la pena, no en manos de esa gente sin escrúpulos, ambiciosa o maldita.

Mi hijo dejó su vida por salvar a su padre y a su hermanito. Le admiro el valor, él tiene más valor que las personas que lo asesinaron porque sin armas y con su carro se enfrentó a los malandros con armas de grueso calibre.

Nos atacan como si fuéramos lo peor, lo único que hacemos es dar trabajo a la gente y luchar día con día. A nombre de toda mi familia pido justicia y que no le hagan al cuento.

Queremos a los culpables ¡ya! Por favor amigos de la prensa y que esto no sólo sea una foto para el periódico. Quiero que la prensa le dé seguimiento. Pase lo que pase con mi vida yo voy a luchar hasta el final para que el crimen de mi hijo no quede impune.

José Carlos Hernández Marín, padre del joven asesinado.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here