Coatepec, Ver.- La tarde del jueves 9 de mayo, autoridades municipales de Coatepec, encabezadas por el alcalde Enrique Fernández Peredo, inauguraron la Feria Internacional del Café y la Orquídea 2019.

Alcalde de Coatepec, Enrique Fernández

El presidente municipal de Coatepec, Enrique Fernández Peredo encabezó la inauguración de la Feria Internacional del Café y de la Orquidea Coatepec 2019.#Coatepec #EnriqueFernández #Xico #Teocelo #Xalapa #FeriadeCoatepec2019 #PuebloMágico #Turismo

Posted by Primer Párrafo on Friday, May 10, 2019

Del 9 al 19 de mayo en el nuevo recinto ferial se llevará a cabo otra edición más de la Feria del Café y la Orquidea Coatepec 2019, que en este año Colombia será el país invitado, así como los estados de Puebla, Oaxaca y Chiapas.

En esta ocasión se cuenta con la participación de productores y expositores cafetaleros, así como a importantes invernaderos, expertos en la plantación y cuidado de las diferentes especies de orquídeas.

Coatepec, Feria del Café 2019.

De esta forma, se espera la asistencia de miles de personas provenientes de localidades vecinas como Xalapa, Acajete, Jalcomulco y Perote. Todos en busca de la feria y sus atracciones.

La visita al recinto ferial será un entretenido paseo entre las diferentes áreas de esparcimiento como el Foro Folklore, zona infantil, área juvenil, zona gastronómica, foro urbano y foro del deporte.

Sin olvidar otras atracciones como juegos mecánicos, el espectáculo de los Voladores de Papantla, funciones de lucha libre, espectáculos de charrería, entre otras actividades artísticas, culturales y deportivas.

Para esta edición, se contará con la presentación de artistas como Grupo Cañaveral, Los Tigres Del Norte, LMT, Los Wapayasos, la Sonora Dinamita, entre otros.

CARTELERA ARTÍSTICA:

Jueves 9 de mayo: Carlos Cuevas.

Viernes 10 de mayo: Tributo a la salsa colombiana

Sábado 11 de mayo: Grupo Cañaveral.

Domingo 12 de mayo: El Gran Silencio.

Lunes 13 de mayo: El Costeño.

Martes 14 de mayo: Intercolegial de Baile | Sonora Dinamita | Sonora Santanera.

Miércoles 15 de mayo: Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga.

Jueves 16 de mayo: Botas Negras.

Viernes 17 de mayo: Los Tigres del Norte.

Sábado 18 de mayo: LMT.

Domingo 19 de mayo Los Wapayasos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here