(Video) Alcalde de Altotonga entrega escrituras de escuela primaria

216

Williams Cortez

Altotonga, Ver.-El presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes entregó este día las escrituras de la escuela primaria unitaria Juan Zilli Bernardi, de la localidad de Lerdo Chiquito.

Al recibir la documentación, la directora y maestra del plantel, Gladys del Ángel Anastasio, en compañía de los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia agradecieron el trámite realizado por la administración municipal.

La profesora Gladys del Ángel dijo que el beneficio otorgado es para los 23 niños de los seis grados de educación primaria que acuden a la citada escuela.

Alcalde de Altotonga entrega escrituras de escuela primaria

En #Altotonga, el presidente municipal #ErnestoRuizFlandes entregó as escrituras de la escuela primaria unitaria Juan Zilli Bernardi a los padres de familia y la directora del plantel, Gladys del Ángel Anastasio.#SEV #Veracruz

Posted by Primer Párrafo on Wednesday, February 12, 2020

“Tocamos puertas la primera vez hace dos años pero nos dijeron que nuestra escuela iba a estar en lista de espera, que lo intentáramos para el siguiente año, y precisamente hace un año fue que tocamos por segunda vez la puerta y en esta ocasión ya las recibimos”, comentó.

La maestra Gladys tiene cuatro años de estar al frente de dicho plantel y aseguró contar con el apoyo de los padres de familia.

En tanto, la señora María Rocío Hernández, quien es presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria Juan Zilli Bernardi, destacó que con las escrituras el plantel obtiene certeza jurídica.

Dijo que había el temor de que los familiares de la persona que hace varios años donó el terreno para la construcción de la escuela pudieran cambiar de opinión más adelante y pedir su devolución.

“La verdad que el pueblo y los padres de familia estamos muy agradecidos y a partir de hoy está más segura la escuela.

“El presidente Ernesto Ruiz Flandes nos ha puesto mucha atención y le agradecemos mucho por el apoyo que nos ha brindado porque también realizó el techado de la escuela”, agregó.

Lerdo Chiquito se localiza a unos 30 minutos de la cabecera municipal, viajando por carretera.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here