Mariano Escobedo, Ver.- La tarde del jueves se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y presuntos integrantes del crimen organizado.

Información oficial refiere que los agentes del orden marcaron el alto a un auto, sin que este acatara la orden, comenzando una persecución que terminó en balacera, los maleantes lograron darse a la fuga, asegurando la unidad y armas de grueso calibre.

Los hechos se registraron en el tramo Santa Ana Atzacan – Orizaba, ahí los uniformados le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet, Trax, color vino, modelo 2014, placas YKL-53-21 del estado en la cual viajaban 4 sujetos, al no atender la orden de los agentes estatales de detenerse, se comenzó una persecución.

En la persecución debido a la velocidad que se manejaba la camioneta, el conductor perdió el control saliendo del camino e impactando contra una barda, acto seguido los cuatro ocupantes descendieron disparando en contra de los elementos de la policía estatal.

La refriega duró unos cuantos minutos, mientras tanto los agresores se internaban en la maleza escapando del lugar, hasta el momento se mantiene un fuerte operativo por la zona con la intención de detener a los atacantes.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía, quienes tomaron conocimiento y comenzaron las diligencias pertinentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here