(Video) Camioneta choca contra taxi en curva de carretera Altotonga-Jalacingo

195

Williams Cortez/

Jalacingo, Ver.-Esta tarde se registró un accidente vehicular en la carretera federal Altotonga-Jalacingo, cuando un taxi resultó impactado de frente por una camioneta color gris, quedando heridos el conductor y el pasajero.

El taxi con número 212 de Atzalan circulaba en una curva cerrada a la altura del kilómetro 19 del tramo carretero mencionado, cuando fue impactado por un vehículo que, a decir de testigos del accidente, iba rebasando a otros autos e invadió el carril contrario para luego impactarse de frente contra el taxi.

Accidente en la carretera Altotonga-Jalacingo

Choque en la carretera #Altotonga-#Jalacingo dejó un pasajero y un conductor herido de taxi heridos.El conductor de camioneta se impactó contra la unidad y luego se dio a la fuga.

Posted by Primer Párrafo on Friday, July 31, 2020

Tras el choque de frente el pasajero del taxi resultó lastimado por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia.

En tanto, el conductor del taxi, un hombre de la tercera edad prefirió esperar a que al lugar llegará el representante de la aseguradora.

El conductor de la camioneta se fue del lugar, siendo visto por los lugareños que de inmediato reportaron el accidente al número de emergencias.

Minutos después arribaron policías municipales y paramédicos, fueron estos quienes trasladaron al pasajero herido para su valoración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here