Redacción/

Las Vigas, Ver.- El presidente municipal Alejandro Lino Cruz alertó a la población del riesgo que representa el incendio forestal iniciado en la comunidad de Cerro Colorado, desde las 7:30 horas de este lunes 11 de marzo.

Informó que tras conocerse la magnitud del incendio que amenazaba a la población al salirse de control por los efectos de los fuertes vientos que se registraron en la zona, se decidió desalojar a la población y albergarla en el palacio municipal.

Dijo que hasta el mediodía fueron desalojadas cien familias como medida precautoria, esto en coordinación con personal del municipio y autoridades estatales y federales.

“Con sus debidas precauciones estamos apoyando, estamos desalojando todas las localidades como es La Lobera, Pasanchas y todas las comunidades que están cerca del d bosque para que puedan alojarse en el palacio municipal.

“Esto saliendo de control por los fuertes e intensos vientos que están cambiando de posición, norte, sur y diferentes líneas están ocasionando esta catástrofe de incendio forestal que realmente noes está preocupando mucho”, dijo el alcalde.

Pidió a la población alejarse del bosque y no arriesgar sus vidas y las de sus familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here