(Video) Gobierno de Coatepec pavimenta calle en la localidad El Grande

169

Williams Cortez

Coatepec, Ver.- Autoridades encabezadas por el presidente municipal, Enrique Fernández Peredo inauguraron la construcción de la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Mata de Jesús, en localidad de El Grande.

Los vecinos de la localidad agradecieron la obra realizada por el gobierno que preside Enrique Fernández Peredo, luego de varios años de requerirla a gobiernos pasados y de sufrir con las afectaciones que dejaban las temporadas de lluvias en la calle y en sus viviendas.

En su momento, la Directora de Obras Públicas y Desarrollo Municipal, Livana Hernández Díaz dijo que la obra consta de 429 metros lineales de guarniciones, 215 metros cuadrados de banqueta y 1004 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además de 32 registros sanitarios, con los cual se beneficiarán a 1,350 personas habitantes de la localidad El Grande.

A nombre de los beneficiarios, el maestro Agustín Aguirre Pitalúa recordó que en temporada de lluvias, en la calle privada Mata de Jesús “no se podía transitar”, pues se hacían grandes charcos y lagunas de lodo.

Eso cambió gracias a que en diciembre de 2019 los vecinos sostuvieron una reunión con el alcalde, en la cual le pidieron la pavimentación de la calle, misma que ahora es una realidad.

Durante la inauguración estuvieron presentes junto con el alcalde, la Síndica Única, Arely Guadalupe Bonilla Pérez; la Regidora Segunda, Arleth Del Rosario Ibáñez Salcedo y el Regidor Primero, Jesús Enrique Rivera Ávila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here