Xalapa, Ver.- El candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, aprovechó la victoria del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz la noche del miércoles para promocionarse e incluso ofrecer la construcción de un nuevo estadio.

En un video difundido en redes sociales desde la cuenta Estamos Listos con Héctor, se aprecia a Yunes Landa abrazado del dueño de los tiburones y diputado federal priista, Fidel Kuri Grajales, durante entrevista con reporteros.

Y es que el equipo de fútbol de primera división de Veracruz que conquistó el título de la Copa Clausura 2016 del fútbol mexicano al vencer en la final por 4-1 al Necaxa, de la Liga de Ascenso.

Al terminar el partido, el dueño de los tiburones Fidel Kuri Grajales fue entrevistado en cadena nacional por la televisora de paga TVC Deportes, a cuyos conductores reiteró que se encentraba en compañía de “un gran amigo, Héctor Yunes, candidato a gobernador, que ofreció que me va a apoyar para que el equipo tenga un nuevo estadio en Veracruz”.

Fidel Kuri está sancionado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desde el 22 de enero de este año por haber golpeado a Edgardo Codesal, titular de la Comisión de Árbitros, y por lo tanto quedó impedido para festejar en la cancha y en los vestidores con el equipo de futbol que actualmente administra su hijo del mismo nombre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here