William Cortez /

Coatepec, Ver.- El presidente municipal, Luis Enrique Fernández Peredo dio el banderazo de inicio del Plan Operativo Municipal Semana Santa 2019.

Durante su mensaje previo a dar el banderazo del operativo que contará con la participación de 140 elementos de las diversas corporaciones e instancias de los tres niveles de gobierno, el alcalde coatepecano dijo que año con año se ha incrementado la asistencia de turistas extranjeros, nacionales y de la región; para esta temporada vacacional se espera el arribo de unos 40 mil turistas.

Inicio el Operativo de Semana Santa en Coatepec

El presidente municipal de #Coatepec, #LuisEnriqueFernándezPeredo encabezó el banderazo de inicio del Plan Operativo Municipal #SemanaSanta2019.#Veracruz #SSP #Xalapa #Xico #Teocelo

Posted by Primer Párrafo on Friday, April 12, 2019

Refirió que para garantizar la seguridad de todos ellos, se contará con el trabajo conjunto de distintas corporaciones estatales y municipales.

Más aún, Fernández Peredo dijo que su administración ha dado gran importancia al turismo como impulsor del desarrollo económico, incluyéndolo como uno de sus principales ejes de gobierno.

Y en ese sentido, agregó el alcalde, “estamos trabajando muy fuerte para crear una agenda con diversas actividades todo el año para detonar el crecimiento de hoteles, de restaurantes, cafeterías, artesanos, comerciantes y diversos prestadores de servicios que dependen de esta actividad”.

En el citado operativo participan de Semana Santa instancias como Protección Civil municipal; las secretarías de Protección Civil (SPC), Salud (SS) y Seguridad Pública (SSP), Cruz Roja; bomberos de Coatepec; el Ejército; la Marina; Policía Municipal y cuerpos de rescate de municipios aledaños.

Inició el Plan Operativo Municipal Semana Santa 2019, en Coatepec

Con el objetivo de salvaguardar a los 40 mil turistas que se esperan para estos días en el #PuebloMágico, este viernes inició el Operativo de #SemanaSanta2019 en #Coatepec, #Veracruz.#SSP #Xalapa #Xico #Teocelo #Turismo

Posted by Primer Párrafo on Friday, April 12, 2019

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here