(Video) Magistrada Sofía Martínez acusa a Eric Cisneros de destituirla como Presidenta

344

Xalapa, Ver.- La Magistrada Sofía Martínez Huerta, acusó al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de estar detrás de su destitución como presidenta del Poder Judicial.

En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, la magistrada dijo: «Lamentablemente así es, el me convocó en días pasados (…) me llama y en una plática entre él y yo, me refirió que han acontecido diferentes situaciones problemáticas en el Poder Judicial y que era momento en que yo me hiciera a un lado».

«Al yo cuestionarle a qué significaba hacerme a un lado, me dice: «que presente su renuncia», a lo que yo contesté que de ninguna manera presentaría mi renuncia porque estoy nombrada por el Congreso del Estado», continuó.

Asimismo, dijo que al negarse a renunciar al Poder Judicial, entendió que el secretario de Gobierno la habría amenazado.

«Veladamente entendí una amenaza, me dijo que no era prudente que la familia estuviera cerca, que él tenía pruebas, videos, documentos(…) Yo siento que fue una amenza contra mi familia, contra mi persona «, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here