*Fue un acierto la disminución del precio del boleto de acceso. 
*Largas filas se pudieron ver en todos los juegos mecánicos y en la entrada al teatro del pueblo.  
Coatepec, Ver.- La noche del domingo, los organizadores de la Feria Internacional del Café y la Orquídea 2019, reportaron la entrada de más de 7 mil visitantes con boleto pagado.  
En redes sociales circularon varias imágenes en donde los pasillos de la feria lucieron abarrotados. 

Repunta asistencia a la Feria de Coatepec 2019

Repunta asistencia a la #FeriadeCoatepec2019Luego del anuncio realizado por el organizador de la #FeriaInternacionaldelCaféylaOrquidea2019, en donde mencionó que el costo del boleto disminuiría a 30 pesos, esta tarde cientos de visitantes hacen fila en las taquillas para acceder a la feria. Algunas de las personas formadas mencionaron que 30 pesos es un precio accesible, sobre todo si se toma en cuenta que los juegos mecánicos son gratis.#Coatepec #Xico #Teocelo #Tlalnelhuayocan #Xalapa #Turismo #Veracruz

Posted by Primer Párrafo on Monday, May 13, 2019

Quienes asistieron al Recinto Ferial, fueron testigos de largas filas en los juegos mecánicos y en el acceso al teatro del pueblo para poder disfrutar del concierto de El Gran Silencio. 
Los comerciantes, expositores y restauranteros se mostraron visiblemente satisfechos al termino de esta jornada,  pues reportan un incremento de hasta un 300% en sus ventas.
Asistencia a la Feria del Café 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here