Williams Cortez

Xalapa, Ver.-Una mujer alterada se intentó desnudar en el interior de la Catedral de Xalapa esta mañana y luego salió a la calle Juan de la Luz Enríquez en donde alteró el orden por varios minutos.

Eran cerca de las once de la mañana cuando la mujer que vestía con pantalón de mezclilla una casaca de la Cruz Roja ingresó a la iglesia y comenzó a despojarse de sus ropas hasta quedar en ropa interior mientras lanzaba gritos en contra de la religión y de Dios.

Por ello se le acercaron misioneras y religiosas parnpeditle que saliera y dejará de blasfemar. «Está poseída», dijo una de las monjas.

Una persona testigo de la situación que dijo ser psicóloga consideró que la mujer estaba drogada o que en ese momento estaba sufriendo de algún delirio o crisis.

Al salirse de La Catedral, la alterada mujer dijo que en su vehículo llevaba una maleta con un muerto.

Se subió a un auto negro con placas YKK-27-86 de Veracruz y desde allí lazó más gritos incoherentes. También ofreció entrevistas a los reporteros que se le acercaron: les dijo que era originaria de la Ciudad de México y que vivía en Las Ánimas (una de las zonas exclusivas de la ciudad), y que era psicologa.

Al lugar llegaron agentes de tránsito y policías estatales con una grúa.

Luego de inhabilitar dicho vehículo, personal de la empresa Grúas Garrido lo enganchó y arrastro con ella en el interior.

La situación provocó que decenas de curiosos se acercaran y burlaran. Varios de los presentes comentaron que la persona se encontraba bajo el influjo de alguna droga o que sufría algún tipo de esquizofrenia.

En tanto, la mujer colocó una escoba en el techo del auto, además de sus zapatos y unas flores que había sacado de la iglesia, en la ventana colgó un brasiere color rojo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here