Ciudad de México.- La dirigencia nacional interina del PRI que encabeza Carolina Monroy reprobó las medidas legislativas y administrativas impulsadas por el gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte de Ochoa, con las que pretende mantenerse impune y evitar acciones de su sucesor el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa efectuada este miércoles, Carolina Monroy dijo que las acciones que promueve el gobernador veracruzano «no son éticas» y el partido solo respaldará acciones que estén dentro de la ley.

De igual manera, en sus redes sociales la también diputada federal escribió el siguiente mensaje: “El @PRI_Nacional apoyará siempre lo que sea mejor para las familias veracruzanas; nadie por encima de la ley».

“A los ojos de todos, no son momentos para tomar decisiones de tanta trascendencia. Este es un gobierno que se encuentra en proceso de transición, porque el actual gobierno –sea cual sea el partido que al final del día se identificado por el INE como ganador de la contienda–, está de salida y creo que generar las mejores condiciones para que esa transición sea tersa, suave y responsable frente al ciudadano, es lo trascendente y lo fundamental.

“Nada ni nadie por encima de la ley. En el partido no habremos de respaldar un solo acto, un solo dicho, un solo hecho que contravenga en Estado de Derecho”, agregó la priista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here