Volcadura de un tráiler deja un lesionado

Volcadura de tráiler.

Las Vigas, Ver.- Un lesionado y daños materiales de consideración resultó de la salida de camino y volcadura de un tráiler doble remolque, ocurrido sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Perote, a la altura de las curvas de la comunidad Normandía municipio de Las Vigas de Ramírez.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas de este miércoles, cuando un tráiler color blanco, quinta rueda con matrícula del SPF, que remolaba dos contenedores, era conducido a exceso de velocidad por Luis Alberto Mejía Ventura de 32 años de edad.

Al llegar a las curvas de Normandía municipio de Las Vigas, perdió el control de la pesada unidad la cual al salirse de la cinta asfáltica, cayó a un desnivel donde terminó volcado.

Testigos reportaron el accidente al 911 de emergencias, acudiendo paramédicos de los Servicios Pre hospitalarios del municipio de Las Vigas, así como personal paramédico de Comisión Nacional de Emergencia de la ciudad de Xalapa, quienes de manera coordinada auxiliaron al conductor del tráiler que resultó policontundido, por lo que fue llevado a un hospital.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.