Primer Párrafo/

Xalapa, Ver.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares fue objeto de agresiones e insultos proferidos por integrantes de la organización priista los 400 Pueblos que lidera César del Ángel.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando salió del Congreso el gobernador electo acompañado del dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya, y el secretario de Asuntos Electorales, Santiago Creel.

Justo en la entrada de la legislatura local, los seguidores de la organización campesina se arremolinaron junto al vehículo de los panistas y comenzaron los jaloneos y enseguida los botellazos y posteriormente lanzaron piedras.

Estos hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde y ocasionaron que los cristales de las unidades se quebraran mientras que se dejaban escuchar las consignas como “Yunes represor”.

Posteriormente Yunes Linares ofreció la rueda de prensa acerca de las acciones que se ejercerán en contra del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Tanto a la entrada como en la salida los campesinos de Los 400 Pueblos, volvieron a repetir las agresiones y los jaloneos en los que la prensa también fue objeto de ellos.

El Gobernador Electo, comentó que se trata de acciones reprobables, pero esperanzó con la salida de este grupo campesino que al igual que el gobierno priista también ya se tendrán que ir porque representan un régimen podrido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here