Ana Miriam Ferráez Centeno, aspirante a la alcaldía de Xalapa de la Alianza PAN – PRD «Contigo el Cambio Sigue», se reunió con militantes perredistas de la congregación Las Cruces y de la colonia Revolución donde además la acompañaron asociaciones civiles y deportistas.

Durante la plática que sostuvo con los militantes en la congregación Las Cruces, pudo corroborar las necesidades que le plantearon en materia de salud, obras, seguridad y servicios, por lo que resaltó la importancia de que las autoridades sean más conscientes y humanas ante los requerimientos de la ciudadanía para poder llevar una vida digna.

Ferraez (3)Más tarde se reunió con asociaciones civiles y deportistas de la colonia Revolución, donde la precandidata Ana Miriam Ferráez, tuvo la oportunidad de platicar con Natividad Huesca Ortiz, quien es Vicepresidenta de la WBC condición de Box y Lucha Libre, además de que es Maestra en Limalama, Taichi, Box, y Muay Thai.

En la reunión le expusieron la importancia del deporte como actividad principal para el sector juvenil e infantil, a fin de que desde pequeños las nuevas generaciones se integren a estas prácticas sanas y se alejen de las malas compañías.

Ferraez (4)De igual forma acordó con los militantes fortalecer el trabajo de base de la estructura municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here