Andrea Gracia /

Xalapa, Ver.-Los ciudadanos siguen sumándose para cuidar el cien por ciento de las casillas, informó el candidato independiente de “Justicia Social”, a la alcaldía por Xalapa, Antonio Luna.

“Gracias a ellos por participar en el proyecto. Voy a cubrir todas las casillas y le pido a los ciudadanos que simpatiza con mis propuestas que salga a votar con la confianza de que su voto se va a respetar”.

Dijo conocer de los partidos que han corrompido la participación de la gente a quienes les pagan por cuidar las casillas, siendo en su caso lo contrario que recibe el respaldo de las familias xalapeñas para estar al pendiente de las votaciones.

En cuanto a los 5 mil pesos que otorgó el organismo electoral, dijo que no tocará ese dinero y por lo tanto los regresará porque -indicó- que se trata de una ofensa a los candidatos independientes.

“Sí me los depositaron, pero no los voy a tocar. Los voy a devolver al OPLE porque es una ofensa de que no hay transparencia, no hay equidad en la asignación de recursos, pues no es posible que algunos partidos les dan millones de pesos desde noviembre”.

Esa cantidad en caso de ser distribuidos entre los candidatos que integran su planilla les tocaría seis pesos diarios “no hay equidad en la contienda y como una manera de protesta no los voy a tocar y esperaré el momento para regresarlos al Organismo Público Local Electoral”.

Sus recorridos continúan por las diversas colonias de la capital veracruzana donde da a conocer sus propuestas tal y como lo hizo este martes en la colonia Reforma.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here