Francisco De Luna /

Teocelo, Ver.-El alcalde electo del municipio de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, durante su toma de protesta anunció que su administración iniciará con 20 millones de pesos para destinarlos a obras de infraestructura urbana

También dijo que se iniciará la construcción del puente “Matlacobac” que costará aproximadamente 10 millones de pesos. La finalidad de este acceso, es evitar pasar por la carretera que se han convertido en un acceso demasiado peligroso y que ha cobrado la vida de pasajeros y automovilistas.

“Por el gran respaldo en la obtención de estos recursos al líder nacional del PES, Hugo Flores Cervantes y al diputado federal, Gonzalo Guízar Valladares, así como al Subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Óscar Callejo que autorizó el proyecto”.

En su discurso Chama Díaz mencionó que al partir de este 1 de enero 2018 iniciarán una jornada de limpieza en la cabecera municipal.

Será un municipio de puertas abiertas con transparencia y resultados. Dijo a los asistentes que combatirán el rezago de 40 años que han dejado las administraciones pasadas que saquearon las arcas municipales.

“No importa que haya sido saqueado, lo vamos a volver a equipar”, expuso durante la toma de protesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here