Antonio Sánchez

Xalapa, Ver. -Jorge Vera Hernández, Presidente Municipal de Álamo Temapache, dio a conocer que en la reparación de caminos en el municipio se hizo más perjuicio que beneficio.

Luego de asistir al encuentro que encabezo Ricardo Anaya, con la militancia del PAN, PRD y MC en la capital del estado

En entrevista el munícipe, señaló que “en nuestro municipio mejoralitos no conllevan a nada, los caminos que el diputado local José Roberto Arenas, mandó a reparar hizo más perjuicio que beneficio, nada más mandó a raspar, quedó de enviar grava misma que no la envió, esperemos que en los próximos días mande los viajes de grava”.
Vera Hernández, apuntó que “al final de cuentas no es con engañar a la ciudadanía, hay que ser realistas el dinero no alcanza para todos, lo que gana un diputado una parte puede ser utilizado para hacer beneficio social, lo importante en conjuntar esfuerzos, que juntos podamos lograr la aprobación de proyectos de asfaltado, de recargar caminos con grava y trabajar para que se haga el puente, con llevar acciones de bien común y de gran beneficio para muchos años”.

Manifestó que “invite a los diputados federal y local por el distrito de Álamo, a mi toma de protesta, los cuales no asistieron ni mandaron a ningún representante, por lo que el daño no es para mí, es para el municipio de Álamo, yo estaré trabajando y ellos pues tendrán sus planes”.

Por otra parte, dijo que “la actual administración enfrentara el devastamiento de lo que fue producto de las inundaciones de los eventos climáticos desfavorables que se presentaron en la destrucción de los caminos en infraestructura, en ese sentido estamos trabajando de manera inmediata, pedimos que inicien las obras de reconstrucción por parte del FONDEN”.

Por último, el también ex diputado local, agregó que “en materia de Salud, está complicado, y más complicado porque los recursos no van a estar destinados para el Hospital de Álamo, no así el Hospital de Poza Rica y Tuxpan, a los que sí se les inyectaran recursos, es un tema que trataremos con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, en la gira que realizara por el norte del estado en próximos días”, concluyó

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here