Dario Pale /

Xalapa,Ver.-Celestino Acosta González, presidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, A. C., dio a conocer que serán expuestos los días ocho y nueve de diciembre durante la octava Exposición de Autos Antiguos de Xalapa; los autos que serán mostrados conservan un 85% de su estado original, donde contarán con más de 250 autos antiguos.

En conferencia de prensa, José Luis Igartúa y Ramón Hernández Salas, dijeron que se espera la asistencia de más de 10 mil personas que harán un viaje en el tiempo pues para muchos de los asistentes «este tipo de vehículos remueve emociones, a otros les genera recuerdos de la juventud y las nuevas generaciones siempre se asombran con la belleza y características de estos ejemplares que forman parte de la historia del automóvil».

La entrada a la exposición es gratuita, pero se ofrecerá a los asistentes un boleto con valor de 30 pesos que dará derecho a quien lo adquiera a entrar a un sorteo de una motocicleta donada por la empresa Dínamo.

«Los recursos que se recauden en este sorteo serán donados de manera íntegra al Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa en agradecimiento y reconocimiento por su desempeño heroico que diariamente realiza en beneficio de las familias xalapeñas», expresó.

La octava Exposición de Autos Antiguos se realizará en el Campo Deportivo de la Universidad Anáhuac de Xalapa gracias al apoyo otorgado por el rector Luis Linares Romero y de empresarios xalapeños comprometidos en la promoción de la imagen de la capital del estado.

Los interesados en sumarse como expositores o patrocinadores de la citada exposición pueden escribir al correo electrónico automovilantiguoxalapa@hotmail.com y al Facebook Club del Automóvil Antiguo de Xalapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here