Foto: primerparrafo.com

Primer Párrafo/

Xalapa, Ver.-A través de una carta acompañada de diversas fotografías que hicieron llegar a la redacción de primerparrafo.com, visitantes, corredores frecuentes y vecinos del parque ecológico Macuiltépetl muestran las condiciones deplorables en el que se encuentra el museo de la fauna.

También refieren que a pesar de los cobros que aquí se efectúan el servicio es pésimo pues los baños no tienen agua y la imagen que ofrecen al visitante es deprimente.

La carta

Tienen todo tirado y la basura se esparce por todos lados;  las escobas están arrumbadas, las escaleras han sido colocadas en el suelo; una  casita para perro  de plástico también arrinconada en este lugar.

Dentro  de  la misma área a unos  metros del  museo se encuentra una biblioteca que no funciona y ha sido ocupada como bodega donde resguardan papeles cubiertos de polvo.

Lo más preocupante es que se anuncia como biblioteca del patronato para el Macuiltepetl, en esa misma área se encuentra la torre mirador que tiene una cafetería y se encuentra en las mismas condiciones: basura, descuido general, escobas, refrigeradores oxidados, alacena de casa, fregadero y un baño en pésimas condiciones que no dio servicio porque no hubo agua en toda la Semana Santa.

Pero lo tenías que pagar por $ 6 para tener derecho a subir a la Torre.  Lo que más molesta es el cobro que te exigen por tomarte una foto con tu cel de $ 60 con las águilas. ¿Nos preguntamos porque éste lugar está así?

Los xalapeños y visitantes no nos merecemos esto. Dónde están las autoridades que regulan la sanidad de estos lugares, dónde está medio ambiente, porqué se permite este descuido, quién está solapando esto.

ATENTAMENTE:

Visitantes,  paseantes y corredores frecuentes.

A continuación las imágenes:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here