fotover.com.mx/Miguel Ángel Carmona

Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-El candidato a Gobernador de la coalición “Para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, huyó al debate que organizaron los integrantes del colectivo en Defensa de la Universidad Veracruzana (UV).

En este foro trataron el tema “La educación superior pública en Veracruz: hacia una agenda de compromisos y acciones”.

Se realizó en el salón Domo de la ciudad de Xalapa donde fueron convocados los aspirantes a la gubernatura por el estado de Veracruz con quienes se abordarían los temas relacionados a la educación.

Asistieron seis de los siete candidatos a Gobernador.

Llegaron Cuitláhuac García Jiménez del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Alba Leonila Méndez Herrera del Partido del Trabajo (PT); Juan Bueno Torio, candidato independiente; Miguel Ángel Yunes Linares de la coalición PAN-PRD; Armando Méndez de la Luz, Movimiento Ciudadano (MC) y Alejandro Vázquez Cuevas, del Partido Encuentro Social (PES).

Yunes Landa había confirmado su asistencia al foro, sin embargo no llegó, indicaron los integrantes de la Defensa por la UV y por lo tanto así inició el debate entre los políticos sin la presencia del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here