Taxista imprudente choca contra una camioneta y deja un lesionado, en Tlapacoyan

500

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte accidente automovilístico se registró esta tarde sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre a la altura de la localidad Piedra Pinta, lugar hasta donde llegaron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados.

Se trata de un Tsuru color rojo en modalidad de taxi quien sustituye al marcado con el número 954 de la ciudad de Martínez de la Torre, el cual era conducido por Antonio X.

La otra unidad es una camioneta Nissan Frontier color gris con placas de circulación NV-2144-A del estado de Hidalgo, quienes venían una familia de la ciudad de Poza Rica, con destino al estado de Hidalgo.

A decir del reporte policíaco, cuando la camioneta color gris se destinaba a pasar el tope de Piedra Pinta, fue impactado en la parte Trasera por un taxi, el cual resultó con daños materiales producto de este fuerte impacto, que a decir de pasajeros, el conductor venía manejando a exceso de velocidad, como comúnmente andan estas unidades y al intentar meterse el carril bruscamente golpeó en la parte trasera a la camioneta Frontier.

En el lugar fue atendido el conducir del taxi quien resultó con una laceración en la frente producto del fuerte golpe, así como un menor de edad quien fue atendido por paramédicos del sistema DIF de Tlapacoyan.

Al lugar acudió paramédicos, la policía municipal estatal y Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here