Foto: Jaquematedelostuxtlas.com

Germán Méndez Rodríguez/

Catemaco. Ver.-Elementos de la Policía Municipal Acreditable, aseguraron dos becerros, que habían sido robados momentos antes y los cuales eran transportados a bordo de un Tsuru, logrando escapar los ladrones.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando los elementos policiacos, recibieron una llamada telefónica, reportando que dentro de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación YGS-32-51, del estado, se desplazaban de manera sospechosa, sobre el lugar conocido como “Totonacapan”.

Al trasladarse al lugar, los uniformados a lo lejos observaron un vehículo con las mismas características, por lo que procedieron a darle alcance, sin embargo el conductor de la unidad aceleró y se inició una persecución.

Fue sobre la calle La Poza, donde dos sujetos descienden de la unidad y logran escapar, observando que en el interior de la unidad se encontraban dos becerros, color café.

Dentro del vehículo, se encontró una credencial de elector a nombre de José Cervantes González, con domicilio en calle Genaro Mantilla, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco.

Tras el aseguramiento, la unidad fue trasladada a la comandancia de la policía municipal, en donde quedó a disposición de Unidad Integral de Procuración de Justicia, mientras que los becerros fueron trasladados al corral de la ganadera local, quedando a disposición de la misma autoridad.

Cabe mencionar que el asiento trasero de la unidad, fue removido por los delincuentes, para poder trasladar a los animales acostados y no ser vistos, indicando las autoridades que dichos semovientes habían sido robados momentos antes, no dándose a conocer el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here