El Partido del Trabajo firmó el Acuerdo Político de Unidad Nacional por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, con el fin de ratificar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y sumarse al cambio para transformar a México a través de un nuevo Proyecto Alternativo de Nación.

En el evento, realizado este domingo en el Monumento a la Revolución, se hizo oficial la alianza PT-Morena, al firmar el acuerdo mencionado por el Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez.

Cabe destacar que esta alianza que se concreta se inició cuando el candidato del PT, Oscar González Yáñez, declinó y se sumó junto con todo el PT a la campaña de delfina Gómez.

El Partido del Trabajo refrendó, una vez más, su apoyo total al líder de Morena para que nuevamente dispute la presidencia de este país.

Alberto Anaya Gutiérrez hizo un llamado para que otros partidos, organizaciones sociales y toda la gente que desee, se sume a esta alianza y en unidad consolidar el Proyecto de Nación que garantice un país con mejores oportunidades, empleos con salarios dignos, igualdad social, equidad, y que además combata la violencia, la corrupción, la impunidad y la injusticia que tanto ha lastimado a los mexicanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here