Por/ Rodolfo Vásquez Moreno

Xalapa, Veracruz. – “Quiero ver a un congreso que sesione 3 veces por semana, para sacar todo el rezago que hay, y presentar nuevas propuesta”, comentó en entrevista la diputada local Cinthya Lobato Calderón luego de la presentación “Infografía Para Niñas y Niños Línea del Tiempo con Perspectiva de Género”.

Al cuestionarle sobre si se vería su nombre en una boleta electoral el próximo año, refirió que es agradable seguir haciendo la labor como funcionario público, pero que por el momento seguirá con las actividades legislativas “finalmente es el trabajo lo que te lleva al siguiente paso, se trata de trabajar y con eso se definirá lo demás”.

Señaló que hay una gran importancia en el fomento de la información constitutiva, indicó que hay que crear conciencia en la sociedad mexicana de todo lo que pasó en el país antes de que se llegara a un estado de derecho “los ciudadanos les tiene que doler la situación actual para que así salgas, participes y hagas un cambio, sin esperar que alguien lo haga por ti”.

Por ultimo al preguntarle si habrá una segunda comparecencia del Secretario de Seguridad Pública, afirmó que los diputados del PAN no la han planteado y exhorto al Comisionado de Seguridad Pública del Congreso a que de un informe a los diputados para analizar el tema de inseguridad en el estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here