Concepción Sánchez/

Xalapa, Ver.- El diputado federal de Papantla, Jaime Humberto Perez Bernabé, acusó que se está usando la Fiscalía para amedrentar a diputados que denunciaron irregularidades en el proceso interno de Morena del pasado fin de semana.

En entrevista, acusó al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, de entrometerse en el proceso interno para renovar la dirigencia de MORENA, de ahí que debe dejar el cargo.

Además, señaló que este lunes acudirá a la Fiscalía General del Estado, a aclarar por qué existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro.

Lamentó que por la intromisión del gobierno del Estado se hayan cancelado las votaciones en 7 sedes distritales y se estén presentando diversas impugnaciones.

El legislador federal aseveró que se implementó todo un operativo “al estilo del viejo PRI”, con personal que labora en las distintas áreas de la Secretaría de Gobierno y otras dependencias tal es el caso del Registro Público de la Propiedad, Registro Civil y personal de Transporte Público.

A la misma queja, se sumó el diputado local, Magdaleno Rosales Torres quien dijo que los militantes acudirán a las instancias correspondientes para inconformarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here