Andrea Martín/ 

Martínez de la Torre.- Ver.- La madrugada de este jueves sobre la federal 129 Amozoc – Nautla se registra un mortal accidente.

Los hechos se dieron en el lugar identificado con el nombre del “Peñón” donde esta madrugada el conductor de una unidad tipo Tsuru color rojo con alcas de circulación TZG-7597 del estado de Puebla, perdió el control de su vehículo cuando circulaba de esta cabecera municipal hacia la vecina ciudad de Martínez de la Torre.

El joven identificado con el nombre de José Eduardo Cosme Moguel, de 29 años de edad originario de la ciudad de Martínez de la Torre, conducía a exceso de velocidad y presumiblemente bajo los efectos del alcohol se fue a impactar contra la malla de  contención. 

Señalan testigos de los hechos que cuando llego al lugar antes mencionado y antes de entrar a la curva el vehículo se acostó sobre su costado derecho y se fue arrastrando varios metros hasta toparse con la barra de acero de seguridad, la cual logro arrancar y aun así la unidad siguió su carrera aun con la barra atravesada dentro del vehículo, hasta que por fin logro detenerse y quedar sobre su costado derecho con la unidad totalmente destrozada y el cuerpo sin vida del joven martínense.

Unidades de emergencia y rescate se trasladaron hasta el lugar del mortal accidente para tratar de salvar al conductor pero desafortunadamente murió prensado al instante en el lugar de los hechos.

Al lugar arribo personal de servicios periciales de la ciudad de Martínez de la Torre, por lo que tuvo que ser cerrada la carretera por al menos dos horas a la circulación de unidades vehiculares de todo tipo por la grúa federal en lo que el personal realizaba su peritaje en cuanto a los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here