Dario Pale /

Xalapa,Ver.-El Director de Servicios Municipales, Juan Carlos Oliva Escudero, desmintió que los camiones recolectores están descompuestos pues señaló que están en perfectas condiciones para operar, esto a pesar de que el Dirigente Sindical de los Trabajadores de Limpia Pública, Guillermo Caballero de Jesús, señaló que las 10 nuevas unidades recolectoras no sirven.

Entrevistado en los pasillos de palacio municipal señaló que “No es cierto, como cualquier compra o adquisición puede presentarse, no es infalible los equipos, pueden presentar algún desperfecto, alguna falla que inmediatamente se reporta al proveedor”.

Indicó que los desperfectos los atiende el proveedor dado que las unidades tienen garantía, incluso reconoció que han presentado pequeñas fallas que se han resuelto.

“Los 10 vehículos están en circulación, están funcionales completamente y los detalle que se han tenido se han ido reparando con la responsabilidad corriendo por cuenta del proveedor”, comentó.

Explicó que algunas de las fallas que han tenido ha sido por error de una soldadura que estuvo mal aplicada y se tuvo que reparar y pintar, precisó que no adquirieron equipo chatarra, sino nuevos con un costo de un millón 400 mil pesos cada uno.

Por último dio a conocer que el parque vehicular de limpia pública es de 75 unidades y aunque hay algunos que están en reparación, dijo que se están atendiendo las 68 rutas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here