Dario Pale/

Xalapa,Ver.-El regidor XI del ayuntamiento de Xalapa Francisco Javier González Villagómez señaló que están trabajado a plazos forzados para que en dos meses les tengan una respuesta a la ciudadanía en lo que respecta a los bares o restaurantes bar, por lo que ya están analizando la posibilidad de cerrar de forma definitiva algunos bares.

Entrevistado en el parque Juárez dio a conocer que el establecimiento Mister López se le otorgó un permiso ahora como restaurante y ya no como bar, por lo que no podrá vender alcohol, ya que como titular de la comisión edilicia de Comercio se llevó a cabo un convenio en el cual se establece que si vende bebidas alcohólicas será clausurado definitivamente.

González Villagómez mencionó que ya se revisaron 20 restaurante bar de los 100 que existen en la ciudad a los cuales se revisa que tenga su permiso, rutas de salida, ya que si no cumple con la normatividad serán clausurados.

En lo que se refiere a la contaminación auditiva dio a conocer que cada una de las áreas hace las recomendaciones necesarias a los establecimientos, ya que deben de tener amortiguadores de sonido para que no cause molestia a los vecinos.

Con el departamento jurídico están en el análisis de una revocación de cédulas o de funcionamiento, ya que quieren hacer bien las cosas.

Finalmente dio a conocer que existen muchos restaurantes bar, en diferentes puntos de la capital del estado por lo que están trabajando a pasos forzados para que en dos meses aproximadamente le tengan una respuesta a la ciudadanía sobre este tema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here