Xalapa, Veracruz.-En el Grupo Legislativo de Morena guardamos una misma opinión respecto a la violencia: exigir que se combata a través de la justicia, pronunció el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín en relación al lamentable homicidio del diputado Juan Carlos Molina Palacios.

El legislador condenó el asesinato y pidió que las autoridades de seguridad pública en los tres niveles de gobierno, así como las instituciones de procuración de justicia trabajen conjuntamente para esclarecer lo más pronto posible este hecho y presentar a los responsables ante los órganos jurisdiccionales correspondientes.

«Que, como lo señala nuestra legislación en materia penal, se realicen tantas y cuantas diligencias de investigación sean necesarias para encontrar a los criminales, a efectos de que se les castigue enérgicamente», señaló con contundencia el líder de las y los diputados de Morena en el H. Congreso del Estado.

De igual manera, Gómez Cazarín expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del diputado Molina, «mi profunda solidaridad con ellos y el compromiso de un servidor de que seguiremos velando porque se haga justicia».

«La violencia que se arrastra desde hace varios años se rechaza firmemente, esta vez perdimos a un compañero de trabajo y amigo en lo personal, pero no descansaremos en la lucha por recuperar la paz y la tranquilidad en toda la geografía veracruzana», finalizó el representante del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here