Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Sara Martínez Sandoval, la señora taxista que fue reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en el municipio de Medellín de Bravo. Su cuerpo estaba en la calle “Vicente Guerrero”, en los alrededores del panteón “Esperanza”.

Los primeros reportes indican que Sara fue cubierta con neumáticos a manera de esconder el cuerpo.

Ella fue reportada como desaparecida desde el día viernes 29 de marzo (2019) y las características coinciden con las de Sara Martínez Sandoval de 46 años de edad.

La información que fue difundida por sus familiares es que conducía el taxi con número económico 6577 del puerto de Veracruz. La unidad se localizó muy cerca de CBTIS número 79 de la colonia Nieto en Boca del Río.

Al momento de su desaparición vestía blusa color azul, pantalón de mezclilla y tenis negros con gris. Ella era del ejido Mata de Pita.

“Quisiera decirles a las autoridades que son unos incompetentes porque no hacen nada al respecto. El taxi lo localizaron el sábado y las autoridades nunca llegaron a tiempo como siempre”, dijo durante la entrevista a Grupo Radio Digital, Olga Martínez, hermana de Sara.

A través de una llamada telefónica desde Estados Unidos, Olga narró que han sido cuatro días de angustia y pidió a los ciudadanos que aporten pistas aunque sea de manera anónima para poder ayudar en el caso de Sara quien llevaba más de un año con el trabajo de taxista.

“Si querían hacerle daño se hubieran llevado sus pertenencias, se hubieran llevado el carro. No sé por qué le hicieron eso”.

Sara estaba casada, tuvo dos hijos narró con llanto y desesperación en la primera emisión del noticiario de radio con sede en el puerto de Veracruz.

La familia Martínez Sandoval es originaria del estado de Puebla, pero Olga Martínez comentó que huyó del país mexicano para radicar en el extranjero por la inseguridad en México “por la misma corrupción que hay en el gobierno, porque para todo piden cuotas, para todo piden”, refirió al finalizar la entrevista radiofónica.

Apenas este viernes sus familiares reconocieron el cuerpo a través de las pruebas de ADN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here