Constructora Rogin no será sancionada por muerte de obrero

115

Darío Pale/ 

Xalapa,Ver.-La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido señaló que no habrá sanción a la empresa Rogin SA de C.V., y que se trató de un accidente donde perdió la vida el joven Eleazar García Alarcon.

La funcionaria municipal dijo que se le está dando el apoyo jurídico y legal a los familiares del ex trabajador, además de que se exhortó a la empresa que diera cabal cumplimiento a las obligaciones que tiene con su personal.

Agregó que en los contratos que hacen con el ayuntamiento se le pide que deben cumplir con la normativa vigente y medidas de seguridad, no obstante, debió al incidente que se registro redoblaran la vigilancia en las obras.

Calles Revolucion y Allende se terminaran a finales de enero 

En otro orden de ideas en lo que se refiere a las obras de las calles de Revolución y Allende estas se podrían terminar a finales del mes de enero debido a la complejidad que se tiene para realizar los que va en el subsuelo.

Señalo que la reducción a un solo carril la calle de Allende no afectara la circulación ya que según son dos carriles y contara con bahías de estacionamiento, no obstante, donde se ajusta la transición vehicular es debido a los pasos peatonales importantes.

Finalmente comento que ese proyecto tiene un estudio, ya que hay un área especializada que lleva los estudios de movilidad y transito peatonal y todo está analizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here