Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.- “Xalapa no florece. Es hora de sembrar otra flor”, se lee en las lonas con las que se “tapizó” a la capital veracruzana. Estos mensajes comenzaron a aparecer desde este domingo 29 de abril.

Los vecinos de la calle 20 de noviembre, indicaron que sólo se percataron que la mañana del domingo aparecieron los espectaculares.

Estas se observan en las principales avenidas de Xalapa, como Lázaro Cárdenas, 20 de noviembre y avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde lucen con el logotipo de la flor pero con pétalos que se desprenden por marchitarse.

En las redes sociales, los usuarios al notar las lonas, las calificaron como “una guerra sucia”, “ya empezó la guerra”, “eso lo hacen con dinero de nuestros impuestos”, “maldito gobierno, haces eso porque sabes que vas a perder”.

Esas eran parte de las consignas que se leen en las plataformas de las redes sociales, por la colocación de las lonas impresas de manera profesional.

Y hasta en una esquina inferior del espectacular, se observan los logotipos de la alianza “Por Veracruz al Frente”, integrado por los partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here