Primer Párrafo /

Altotonga, Ver.-La reserva natural protegida “Pancho Poza” fue afectada con basura que dejaron integrantes de la iglesia “Del Séptimo Día”, procedentes del municipio de Tlatlauquitepec, Puebla.

De acuerdo con la información que fue enviada a Primer Párrafo, desde el domingo hay daños al entorno ecológico por los residuos urbanos que fueron dejados en el lugar luego de un evento religioso.

A continuación el texto íntegro de la denuncia pública.

Hola buenos días. La reserva natural protegida de Pancho Poza sufre un nuevo ataque por parte de los miembros de la iglesia del Séptimo Día de Tlatlauquitepec Puebla.
Son quienes vinieron el día domingo a celebrar bautizos colectivos por inmersión en el río.

Dónde además de música y comida trajeron muchas personas dejando así la reserva. En la foto se aprecia el pastor y un médico de Altotonga que asistieron.
El culto lo llevó a cabo la pastora Tatiana Valle quien fomentó este hecho destructivo a la reserva.

Jasael Rodríguez Hernández es el Pastor. En esta foto está en el lugar de los hechos con el doctor, Macario Pablo.

El Bosque de Niebla de la Reserva Ecológica Pancho Poza, está ubicada en Altotonga, Veracruz. Tiene una superficie de 56 hectáreas cubiertas por bosque mesófilo de montaña o bosque de niebla.

La Reserva Ecológica fue declarada por el Gobernador, Dante Delgado Rannauro, por medio del decreto publicado en la Gaceta Oficial de fecha 23 de enero de 1992, con el objetivo de proteger el nacimiento del Río Pancho Poza y mantener la belleza del paisaje natural del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here