Benjamín Portilla Rodríguez/

Cazones, Ver.- Las quejas en contra del funcionamiento de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio de Cazones, siguen en aumento, siendo ahora los vecinos de la comunidad de tejamanil, en donde dicen ser ignorados por dicha dependencia estatal. 

La exigencia de los habitantes de dicha comunidad, la han hecho por conducto de su sub agente René Santiago, quien ha explicado a este medio de comunicación, que desde al año pasado se encuentran sin suministro de agua, por el robo de la bomba, problemática que se estaba solucionando, hasta que llegó Alberto Granillo Núñez, a la jefatura de la oficina operadora de este municipio.

La autoridad de dicha localidad, manifestó que de diciembre a la fecha no han recibido ni una respuesta por parte de la dependencia antes mencionada, sin importarles las frecuentes visitas que han se han realizado a las oficinas de la CAEV.

El sub-agente de tejamanil, dijo que la ultima vez que se entrevisto con Alberto Granillo Núñez, fue hace dos meses, en la que el funcionario estatal, se comprometió a enviarles el vital liquido en pipa, promesa que nunca cumplió y ahora ya ni las llamadas le contesta.

Cabe destacar, que ante la falta del suministro de agua, los habitantes de la comunidad de tejamanil, tuvieron que acarrear el agua de donde pudieran, lo que genero que a finales del mes de enero se detectaran 30 casos de hepatitis en dicha localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here