Luis Ángel Bravo Contreras a su salida de prisión.

Dario Pale 

Xalapa,Ver.-En la audiencia que se celebró este día en los juzgados de Pachó Viejo, obstante contar con la sentencia de amparo 533/2019, la juez Mónica Segovia Jácome determinó imponer en contra de Luis Ángel “N”, una nueva medida cautelar de dos años de arraigo domiciliario e incomunicación parcial.

El exfiscal general del estado salió de las salas de juicios orales a las 10:40 horas aproximadamente. Ahí, Arturo Nicolás Baltazar, abogado de Luis Ángel “N” acusó a la juez de ser una persona corrupta y criminal y aseguró que con su comportamiento demuestra que es cómplice del exfiscal general del estado Jorge «N», quien actualmente está prófugo de la justicia.

«La juez Mónica Segovia va a terminar en la cárcel, porque ella no puede ser juez; es cómplice de Jorge ‘N’ y de todos los delincuentes que están prófugos. Les aseguro que esta criminal también va a terminar en la cárcel, porque no conoce el derecho, lo viola constantemente y destroza la vida de las personas. Ella, junto con (la juez) Alma Aleida Sosa Jiménez privaron de la libertad a Luis Ángel de forma ilegal e inconstitucional», señalo.

El abogado de Luis Ángel “N” manifestó que este jueves la juez recibió una notificación basada en la inconformidad resuelta por el Segundo Tribunal Colegiado y que en ella se establece que de incurrir nuevamente en un incumplimiento será separada del cargo y consignada.

De la sentencia dictada esta mañana, dijo el abogado, se informará de inmediato el Tribunal Colegiado con la finalidad de que se dé vista a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que la juez Mónica Segovia Jácome sea separada del cargo y consignada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here