En Veracruz, encuentran ejecutados a elementos de la Fiscalía de Puebla

Compartir

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Fueron localizados sin vida tres trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en territorio veracruzano.

Los tres elementos fueron secuestrados en San José Cuyachapa, Municipio de Esperanza, Puebla de donde se los llevaron a bordo de una camioneta marca Dodge Ram, de color rojo, con placas número FK11266.

WhatsApp Image 2017-03-09 at 7.14.09 PMLos hechos fueron reportados a las 12:00 del día de éste jueves 9 de marzo, cuando se dio el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tanto de Puebla como de Veracruz para su localización en donde se implementaron operativos en la zona limítrofe de ambas entidades.

Pero a las 15:30 horas, en el municipio de Maltrata, Veracruz, fue localizada una camioneta con las mismas características reportadas encontrándose en la batea de la misma tres cuerpos cubiertos con plantas secas de maíz.

El Gobierno del Estado de Veracruz manifiestó su solidaridad y apoyo total al Estado de Puebla para la investigación y esclarecimiento de los hechos delictuosos mencionados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.