Boca del Río, Ver.- El martes fueron agredidos trabajadores de una empresa de publicidad mientras colocaban un anuncio convocando a la ciudadanía a dar información sobre cuatro peligrosos delincuentes, ofreciendo un recompensa de un millón de pesos a cambio de estos datos.

Las víctimas fueron tres trabajadores de la empresa ePot fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, cuando circulaban por la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle Juan Pablo Segundo del fraccionamiento Joyas de Mocambo de Boca del Río.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, cuando los tres trabajadores circulaban a bordo de una camioneta de tres toneladas y media, color blanco, con número económico 01, por la referida avenida.

Sin embargo, al llegar a la esquina de Juan Pablo Segundo, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, quienes al parecer viajaban en otro vehículo, para luego escapar con rumbo incierto.

En auxilio de los tres trabajadores se movilizaron, además de Paramédicos del Cuerpo de Bomberos conurbados, personal de la Cruz Roja, elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval, los cuales luego de brindarle los primeros auxilios, fueron llevados en ambulancias al hospital más cercano, donde quedaron internados.

La camioneta presentó cinco impactos de bala, siendo resguardada por la Policía y asegurada por la Fiscalía Regional. Por el momento se desconoce el móvil del ataque armado.

En un comunicado del Grupo de Coordinación Veracruz se informó que se había ordenado reforzar de inmediato la seguridad en la zona, así como proceder a localizar a los responsables y a actuar en contra de ellos.

La lucha contra la delincuencia no tendrá tregua; a partir de mañana se fortalecerán en todo el Estado las tareas de vigilancia y se actuará con toda energía contra los delincuentes que han provocado en los últimos años un problema delicado de inseguridad.

La ciudadanía puede estar cierta de que todas las corporaciones federales y estatales integradas al Grupo de Coordinación Veracruz no permitirán, de ninguna manera, hechos de violencia que pongan en riesgo la seguridad y la tranquilidad de las familias veracruzanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here