Gasoducto, proyecto que deben decidir los ciudadanos: Antonio Luna

Compartir

Primer Párrafo /

Xalapa, Ver.-Los ciudadanos son quienes deberían decidir si es viable o no el proyecto para la introducción del gasoducto, indicó el candidato independiente a la alcaldía por Xalapa, Antonio Luna Andrade.

Para ello es necesario que se haga un plebiscito y sea esa la manera en que se tengan tomar las decisiones, porque primero debe garantizarse la seguridad de los xalapeños.

Aseguró que de llegar a la alcaldía consultaría las decisiones a realizar con la población. ”Lo que yo pretendo  es llegar a la alcaldía y desde la alcaldía ser un presidente que consulte en las decisiones más difíciles  que se deben tomar y este es un tema para que la gente opine”.

“Hacer una gran encuesta y que la gente determine si está de acuerdo con ello, adelante. De otra manera no, porque finalmente es innegable que aún con todas las medidas de seguridad puede generar accidentes graves con pérdidas de vidas con el material peligroso”.

El representante de Justicia Social para Xalapa reconoció que hay mucha resistencia, pero también confusión entre el gasoducto que distribuiría gas a empresas como la Nestlé y los ductos de gasolina, que piensa la gente que sería.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.