Darío Pale
Xalapa, Ver.- Debido a los hechos que se presentaron la noche del pasado martes de agosto en Coatzacoalcos, la Arquidiócesis de Xalapa, lamentó los hechos ocurridos en este municipio, porque ante los problemas de inseguridad ahora se agrega esa situación tan dramática.
En entrevista el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes comentó lo siguiente: «Porque a los problemas de inseguridad y de violencia que ya hemos estado viviendo todos los días, ahora se agrega esta situación tan dramática».
La noche del martes hombres armados quemaron un centro nocturno en la ciudad de Coatzacoalcos, donde lamentablemente 28 personas han perdido la vida.
Por lo anterior, Suazo Reyes, se dijo solidario con las familias afectadas. «En primer lugar nuestra solidaridad con todos los familiares, deudos de estas personas que fallecieron en esta tragedia y desde luego nuestra esperanza en que las cosas en Veracruz se mejoren, de que tengamos un estado más pacífico y que la situación de violencia sea controlada.»
Finalmente señaló que esta tragedia, enluta nuevamente a Veracruz, “Lamentamos esta tragedia que ha dejado una veintena de víctimas y se trata de una situación lamentable muy triste y muy dolorosa que enluta nuevamente al estado de Veracruz”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here