Concepción Sánchez/

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramirez Marin, responsabilizó de manera directa  al gobernador Cuitláhuac Garcia de la situación crítica que vive Veracruz a causa del dengue y alertó que ya viene la época de frío y con ello la influenza «y que no nos vaya a pasar como el dengue».

En ese sentido, lamentó las declaraciones de la senadora Gloria Sánchez, porque «según ella todos somos culpables y me parece una gran irresponsabilidad que culpe a los ciudadanos de Xalapa por el problema del dengue».

El líder priista dijo conocer a dos xalapeños que si tienen responsabilidad en la propagación del mosquito.

«Yo conozco a dos xalapeños que tienen la culpa uno es el gobernador y el otro es el presidente municipal, porque uno tiene la responsabilidad de prevenir y el otro es estar cerca de la población y de estarle pasando los reportes».

La Secretaría de Salud Federal ya ubicó a Veracruz como primer lugar nacional con número de casos de dengue registrados y de “probables casos”, de acuerdo con la tabla Incidencia y Serotipos de Dengue, se registran hasta el momento 5 mil 267 casos de dengue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here