Concepción Sánchez /

Xalapa, Ver. – El aspirante a la dirigencia del Partido Accion Nacional, Joaquín Guzmán Avilés se dijo confiado en la unidad y el fortalecimiento de los panistas, anunció que este lunes inicia campaña en distritos de la zona norte.

Detalló que la intención es lograr un partido que sea coherente entre lo que dice su doctrina y lo que hace, para lograr la unidad rumbo a las elecciones de 2021 y 2024, con candidatos que fortalezcan al partido.

Subrayó que el partido tiene la fortaleza para recuperar más alcaldías y diputaciones en 2021, porque el Gobierno del Estado no está haciendo lo que prometió, está fallando a los ciudadanos, y la gubernatura será la finalidad.

Destacó que hay situaciones en el estado en contra de la seguridad y la salud, y muchos temas en los que está fallando, y buscaremos que el PAN sea una oposición responsable ante un gobierno que no cumple a los veracruzanos.

Respecto a las diferencias que se han tenido con el exdirigente estatal, José de Jesús Mancha Alarcón, dijo que no les interesa entrar en un juego de descalificaciones.

«A nosotros no nos interesa entrar en un juego de descalificaciones, a nosotros nos interesa hacer la unidad en el PAN, el trabajo es sumar y unir, no dividir», aseveró Guzmán Avilés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here