Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Uno de los temas más preocupantes es el de las madres que tienen a sus hijos desaparecidos, viven en la angustia y este 10 de mayo no tienen nada qué festejar, al contrario se les debería brindar la justicia que siempre han buscado, indicó el candidato independiente por la alcaldía de Xalapa Antonio Luna Andrade.

Por esa razón dijo que uno de sus temas prioritarios es el de seguridad, así como generar empleos, que son dos temas fundamentales para evitar la situación tan dolorosa que viven estás madres.

Reiteró que hay madres que no tienen nada que festejar debido a que tienen hijos desaparecidos, lo cual es sumamente grave.

Luna Andrade destacó que todas las madres merecen tener una vida digna y eso es lo que quiere Justicia Social para. Xalapa, elevar su calidad de vida teniendo como prioridad a las madres solteras, tratando de remediar las grandes carencias.

Recalcó que es mínimo el porcentaje de madres que tienen algo que festejar, pues muchas de ellas son jefas de familia, pues uno de cada diez lugares es sostenido por una mujer por lo que tampoco tienen días festivos, 10 de mayo, siendo una situación muy compleja para estas mujeres.

«A las mamás les recuerdo que Dios les permitió el divino don de traer hijos al mundo pero no para tener carencias (…)y hoy Justicia Social las invita para que por primera vez en la historia de Xalapa contemos con un gobierno ciudadano que procure vida digna a mamás, papás y a toda la ciudadanía».

Es así como el candidato independiente saludó a los vecinos de la colonia Revolución, en la Avenida Atenas Veracruzanas y calles aledañas, llevando sus propuestas ante un número público de vecinos que lo acompañaron y aseguraron su apoyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here