Dario Pale /

Xalapa,Ver.-La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) llevará a cabo este martes 6 de Noviembre el primer Conversatorio sobre Impunidad, esto con la finalidad de abordar y discutir sobre los efectos que la falta de la aplicación de la justicia tiene en la sociedad, así lo dio a conocer su presidente, Juan Manuel García González.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, explicó que este evento busca visibilizar y conocer los efectos que la impunidad tiene en la sociedad y de esta manera poder lograr emprender acciones que permitan terminar con esta situación que impacta negativamente a todos los sectores sociales.

“Algo que duele más que la corrupción, es la impunidad porque es una invitación a seguir cometiendo fechorías, a seguir realizando cosas que no están bien como el tomar lo que no es tuyo y que no pase absolutamente nada, entonces mañana tenemos nuestro primer conversatorio sobre este tema en la Universidad de Xalapa”, señaló.

García González destacó que en este evento se contará con la participación de personajes como el magistrado, Raúl Pimentel Murrieta, el abogado Fidel Ordoñez Solana, Jacobo Domínguez Gudini quien como internacionalista podrá brindar un panorama de cual es la situación de la impunidad en otras latitudes, así como el presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Sergio Vázquez Jiménez y el Colectivo Solecito.

Por lo anterior, reiteró que la intención es abordar temáticas como la correcta impartición de justicia y terminar con las malas prácticas que laceran a la sociedad.

Finalmente, recordó que este evento tendrá como sede la Universidad de Xalapa (UX) a partir de las 9:00 horas y tendrá entrada libre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here